Proyecto de casa habitación ubicada en la Colonia Garcimarrero, en la Delegación Álvaro Obregón en el Distrito Federal, el proyecto es de obra nueva, el cual se desarrolló en 4 niveles. En el 1er Nivel el estacionamiento con 3 cajones y las escaleras para el acceso a la vivienda, la cual comunica a los 4 niveles.  

En 2do Nivel se planteó la estancia, comedor para 6 comensales, baño, la cocina abierta delimitada con el comedor por una barra para mantener comunicación visual y el patio de servicio, todos estos espacios comunicados por un vestíbulo.

En el 3er Nivel se ubican 3 recámaras y la recámara principal la cual cuenta con un nicho como remate visual en el acceso y un closet grande. En este nivel también se encuentra un baño que da servicio a las 4 recámaras; los baños se plantearon con charola para evitar desniveles dentro de la vivienda.

En el 4to Nivel se ubica el área de lavado, y en el exterior el área de tendido. El área de tendido se delimita por un muro de 2.50 m de altura para evitar la comunicación visual con las casas colindantes.

La losa en el 1er y 2do nivel, del área de lavado y de la escalera se proyectó plana de concreto armado y en las recámaras a dos aguas de concreto armado con acabado de teja de barro. Las ventanas tienen jambas de cantera de 30 x 30 cms. en el lecho superior y a los costados, y en el lecho inferior con pecho paloma.

La estructura de la vivienda se diseñó a base de marcos rígidos con el objetivo de tener plantas libres, principalmente en el estacionamiento, los baños se plantearon con charola para la instalación sanitaria y así evitar desniveles dentro de la vivienda.

Archivos Adjuntos:

Planos Arquitectónicos: Planta de Estado Actual, Plantas, Cortes y Fachadas.

Planos estructurales: Plano de cimentación y Estructura.

Todos los archivos están en formato .Dwg