Proyecto de Centro Comercial, desarrollado en dos niveles y un sótano, con 22 locales comerciales de 25.00 m2, con capacidad de 29 cajones de estacionamiento.

Por las características del terreno, el Centro Comercial está orientado norte-sur y se desarrolló a lo largo del mismo, en el 1er nivel se encuentran 16 locales comerciales dispuestos de tal manera que existe un andador central que remata con la plaza de acceso en doble altura, un núcleo de escaleras que comunica a los dos niveles y el sótano.

En el 2do nivel se encuentran 8 locales comerciales dispuestos alrededor de la plaza. Y finalmente en el sótano se localiza el núcleo de sanitarios para mujeres y hombres.

La cubierta del centro comercial se planteó de losa maciza de concreto armado, a dos aguas cubierta con teja de barro recocido rematada con pecho paloma, en la fachada principal se aprecian las cubiertas y los vanos de los locales a una altura de piso terminado de 60 cms de 1.80 m de alto y en el segundo nivel muro ciego en los locales comerciales y en la plaza de acceso con vanos de arco de medio punto con pecho paloma.

En la fachada posterior ubicada al norte, todos los vanos de los locales son de piso a techo, con muros ciegos.

Archivos adjuntos:

Planos Arquitectónicos: Plantas, Cortes Generales, Fachadas Generales en formato .Dwg