AutoCAD2014_logoPresentación correspondiente a la quinta clase del curso Intermedio-Avanzado de Autocad, en esta ocasión veremos como utilizar nuestros planos de AutoCAD en otros programas de diseño gráfico, en este caso se explica el uso básico de CorelDraw para ambientar una planta y darle el aspecto visual correspondiente a una lámina de presentación.

Se explican los aspectos básicos a considerar cuando se usa CorelDraw, pues las calidades funcionan diferente de AutoCAD y se debe dar prioridad al aspecto visual del plano, se muestra la creación de rellenos o hatch en corel, con el fin de que puedan crear una lamina sencilla en poco tiempo.

Autodesk AutoCAD: es un software CAD o de Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés “Computer Aided Design”) utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Se deja la presentación realizada en Prezi o pueden descargar el PDF para poder consultarlo con calma en sus casas.