Con esta clase iniciamos el curso básico de Autocad para el periodo escolar 2018, comenzamos dando una breve explicación sobre como descargar el programa con licencia estudiantil, requerimientos de hardware a considerar y algunos equipos capaces de correr el software, por último se dan algunas recomendaciones sobre características que se deben instalar y que nos ayudaran a dibujar de manera más eficiente.

A continuación pueden ver la presentación que se proyectó en clase o pueden descargarla en formato PDF al final de esta entrada.

 

Autodesk AutoCAD: es un software CAD o de Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés “Computer Aided Design”) utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.