Clase tres de nuestro curso básico de Autocad para el periodo 2018, continuamos usando comando ya conocidos como trim, offset, erase, para seguir dando definición a nuestra planta arquitectónica, presentamos un nuevo comando llamado Fillet, este comando sirve para unir dos lineas de diferentes maneras y es muy útil para cerrar el espacio entre dos lineas.

No olviden descargar el archivo incluido en esta entrada que contiene una carpeta llena de archivos de apoyo, conocidos comunmente como bloques. La siguiente clase explicaremos como usarlos dentro de nuestros dibujos.

A continuación se deja la presentación original en Prezi, pueden descargar el PDF al final de esta entrada, pero lo más importante es que se deja un video con la captura de pantalla de lo realizado en clase, no olviden suscribirse al canal para que les llegue la notificación de nuevos videos de este curso.

Autodesk AutoCAD: es un software CAD o de Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés “Computer Aided Design”) utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

El primer contenido para descargar es la “carpeta de bloques”

El segundo contenido es la presentación en PDF