Continuamos con la clase número cuatro del curso básico de Autocad para el periodo 2018, en esta sesión explicamos el uso básico de los bloques dentro de nuestro dibujos, los bloques son cualquier dibujo creado en Autocad que puede insertarse dentro de otro dibujo como un solo objeto, en el video se explica con más detalle este concepto.

Explicamos como insertar estos bloques en nuestro dibujo y para acomodarlos usaremos dos nuevos comando, Rotate (Rotar) y Move (Mover), estos dos comandos nos serán de mucha utilidad en el futuro para editar nuestro trabajo.

A continuación se deja la presentación original en Prezi, pueden descargar el PDF al final de esta entrada, pero lo más importante es que se deja un video con la captura de pantalla de lo realizado en clase, no olviden suscribirse al canal para que les llegue la notificación de nuevos videos de este curso.

Autodesk AutoCAD: es un software CAD o de Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés “Computer Aided Design”) utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.